Luego del fuerte accidente de esta tarde, el piloto británico Lewis Hamilton expresó que se siente bastante bien y que lo que más anhela es poder competir mañana. Entre tanto Fernando Alonso partirá desde la segunda posición, aunque de no haber sido por un error podía haber estado en la Pole Position.
Fernando Alonso - 2º:
"La noticia más importante es que Lewis se encuentra bien. Durante mi última vuelta de clasificación, tuve mucha suerte en la curva cinco, porque me salí y no me trompeé. Sin embargo esto me costó medio segundo, así que estoy contento por estar en la primera fila. Hemos progresado durante el fin de semana y mi auto en contraste a lo que fue ayer, está funcionando muy bien. Tengo muchos deseos de competir mañana".
Lewis Hamilton: - 10º:
"Estoy absolutamente bien y veremos más tarde si puedo competir mañana. Todos han venido a verme y eso me hace bien. Sabemos lo que causó el accidente y estoy contento porque todo salió bien. Espero poder competir mañana".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Lo más importante es que Lewis está muy bien y no tiene heridas ni huesos rotos. Ha sido llevado al hospital para una tomografía computarizada por precaución y sabremos más tarde si podrá competir mañana. El accidente fue ocasionado por el compresor de aire o por la pistola mecánica que apretó la tuerca de su neumático delantero derecho. El equipo está realizando una investigación exhaustiva para saber lo que pudo haber sucedido. Fernando podía haber estado en la pole, de no haber sido por un error, aunque tiene una buena base para la carrera de mañana - especialmente porque ha sido rápido durante las prácticas y las sesiones de clasificación".